miércoles, 8 de julio de 2020

Video: En balacera agentes rescatan a secuestrado


Video: En balacera agentes rescatan a secuestrado


Teotihuacán en Línea. En un operativo realizado en la colonia Santa Elena, Policías de Investigación liberaron a una persona que se encontraba secuestrada y detuvieron a tres sujetos.
Derivado de una denuncia realizada ante esta Institución por el secuestro un hombre el pasado 4 de julio, en el municipio de Toluca, el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y fue iniciada una indagatoria para ubicar el lugar donde podría estar privado de la libertad e identificar a los partícipes del secuestro.
Aunado a ello, a la familia de la víctima le fue dispuesto un equipo especializado en manejo de crisis, negociación e investigación. Con la indagatoria realizada fue posible identificar un vehículo tipo Aveo, color gris, el cual al parecer había sido utilizado para secuestrar a la víctima.
VIDEO
Dicho automóvil fue ubicado en la Avenida Comonfort, en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca, por lo que Policías de Investigación le dieron seguimiento hasta que se detuvo frente a una vivienda de la calle Hacienda Mayorazgo, en la colonia Santa Elena, en el municipio de San Mateo Atenco.
Al percatarse de la presencia policiaca, los tripulantes de este vehículo descendieron e ingresaron a un inmueble, desde donde habrían disparado en contras de los servidores públicos de la FGJEM, quienes repelieron la agresión.
Una vez contenida la agresión, los Policías Investigadores entraron al inmueble, en donde en una de las habitaciones fue encontrada la víctima, quien se encontraba vendada de los ojos, atada de las manos y con una lesión por arma punzocortante en el dedo índice.
En la movilización fueron detenidos tres individuos que se identificaron como Heriberto “N”, alias “El Beto”, de 40 años de edad, quien es originario del municipio de Tlatlaya; Cristian Giovanni “N”, alias “El Botas”, de 23 años y Fernando “N”, de 19 años, originario de Michoacán. Además, fue asegurado un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, un arma larga tipo AK47, calibre .223 mm, y tres teléfonos celulares

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los hubieran matado porque esas bandas siempre están amparadas por alguna autoridad ya sea ministeriales o jueces

Anónimo dijo...

Malnacidos que bueno que los agarraron, no saben el daño que le provocan a toda la familia.