---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 4 de agosto de 2020

Agradece Directora General del ISSEMyM labor del personal de salud


Agradece Directora General del ISSEMyM labor del personal de salud


Teotihuacán en Línea. Toluca. Bertha Alicia Casado Medina, Directora General de Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), agradeció la labor de médicos, enfermeras, personal administrativo y de apoyo, al frente de los servicios de salud destinados para la atención de pacientes COVID-19 en esta institución.
“Gracias a la participación de todos ellos, la dependencia ha recibido, a la fecha, cerca de dos mil 800 pacientes positivos, de los cuales, 51 por ciento de estos casos han sido atendidos en las unidades COVID, que son el Centro Médico Toluca y Hospital Regional Tlalnepantla.
Mientras que el 49 por ciento restante ha recibido apoyo médico en los Hospitales Regionales de Toluca, Texcoco, Valle de Bravo, Zumpango, Nezahualcóyotl, Atlacomulco, Tejupilco, Tenancingo y Valle de Chalco, así como en el Centro Médico ISSEMyM Ecatepec y el Hospital Materno Infantil”, dijo.
“Estos ajustes responden a lo previsto en el Plan de Acción Institucional que fue diseñado desde la emisión de la alerta epidemiológica de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el que se establecen los pasos a seguir para la atención de la población derechohabiente que presentara síntomas respiratorios sin descuidar las urgencias de otra naturaleza. Previo al inicio de la fase 2 de la contingencia, se instruyó la reconversión parcial de 11 unidades médicas más, las cuales se habilitaron como hospitales híbridos o de atención mixta, es decir, con un área aislada destinada para casos sospechosos y confirmados con COVID-19”, señala.
Finalmente, la titular del Instituto agradeció el compromiso, la entrega y la dedicación de médicos, enfermeras, trabajadoras sociales, choferes, relacionistas públicas, camilleros, personal de intendencia, técnicos radiólogos y químicos, laboratoristas y personal administrativo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo malo que no toda la gente valora el trabajo de un enfermero, enfermera o de un doctor.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos ellos porque hacen un trabajo muy lindo

Anónimo dijo...

YO VIVIRÉ SIEMPRE AGRADECIDA CON LOS DOCTORES Y ENFERMERAS DE AXAPUSCO PORQUE LE SALVARON LA VIDA A MI MAMÁ

Anónimo dijo...

🤗 Felicidades a nuestras doctor@s y enfermer@s porque ellos arriesgan todo por cuidar nuestra salud

Anónimo dijo...

me a tocado ver como son algunas enfermeras déspotas no todas son Tan buenas