---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 15 de agosto de 2020

Anuncia gobernador apertura de cines, teatros y gimnasios el 17 de agosto


Anuncia gobernador apertura de cines, teatros y gimnasios el 17 de agosto


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo Del Mazo Maza informó que desde el 17 de agosto en el Estado de México se retoman las actividades  culturales, de esparcimiento y deportivas, acción que forma parte de la reactivación económica responsable que se impulsa en la entidad.
En un mensaje Alfredo Del Mazo indicó que el semáforo epidemiológico es un mecanismo que alerta sobre el nivel de riesgo de contagio, por lo que se continuará pendiente de este mecanismo.
Agregó que se debe pensar en el empleo, los pequeños negocios, las empresas y en la economía familiar como una prioridad, siempre cuidando de la salud de los mexiquenses, por lo que las actividades que vayan regresando deben hacerlo de forma segura y adaptar las reglas que forman parte de la nueva  normalidad.
En este sentido, reiteró que para avanzar se requiere ser responsables y mantener las medidas sanitarias como la sana distancia, lavado de manos y el uso del cubrebocas

No hay comentarios: