lunes, 17 de agosto de 2020

Capturan a un participante del homicidio del padre de Luis Miranda


Capturan a un participante del homicidio del padre de Luis Miranda


Teotihuacán en Línea. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron a un sujeto identificado como Arturo “N” de 57 años de edad, en cumplimiento de una orden de aprehensión, por su probable participación en el homicidio del notario 166 del Estado de México, Luis Miranda Cardoso, padre del diputado federal y excolaborador del presidente Enrique Peña Nieto, Luis Miranda Nava.
De inmediato, el presunto responsable del homicidio de Miranda Cardoso fue ingresado al penal estatal de Santiaguito, ubicado en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación jurídica. Se espera que este domingo, se realice la audiencia de imputación de cargos.
La Fiscalía informó que de acuerdo con las indagatorias se ha fortalecido la hipótesis de que el homicidio fue producto de un asalto a casa habitación, perpetrado por extrabajadores del domicilio del notario.
La investigación arrojó que Arturo “N” trabajó para Luis Miranda Cardoso durante varios años, por lo cual tenía conocimiento de sus actividades cotidianas.
“Esta cercanía que tenía el detenido con la víctima habría sido un factor clave para que a este individuo le fuera permitido ingresar al domicilio donde posteriormente fue encontrado el cuerpo”, informó la FGJEM.
Se señala que el ministerio público continúa con el desarrollo de diversas diligencias para identificar, localizar y detener a otros probables partícipes de estos hechos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso qué,¿entonces cuando uno deja de trabajar en un lugar a fuerzas es uno sospechoso? No manchen investiguen bien eso no nos garantiza que agarren a cualquier persona para acabar con este escándalo