lunes, 10 de agosto de 2020

Coacalco ofrece obtención de licencias de funcionamiento


Coacalco ofrece obtención de licencias de funcionamiento 


Teotihuacán en Línea. Coacalco. El gobierno municipal de Coacalco, presidido por Darwin Eslava facilita la obtención de su licencia de funcionamiento a los coacalquenses interesados en iniciar o regularizar su negocio, esto a través del Centro de Atención Empresarial de Coacalco (CAEC).
La Dirección de Desarrollo Económico destacó que para fomentar la inversión en territorio local. “Dicho trámite es rápido y sencillo, ya que si cumplen con todos los requisitos, pueden obtener su respectiva licencia de funcionamiento en un máximo de cinco días hábiles. Para tal fin, los interesados deberán solicitar y llenar el Formato Único de Gestión Empresarial (FUGE), mismo que se les proporciona en el CAEC. Aunado a ello, deberán cumplir con los siguientes requisitos; identificación oficial, en caso de que un tercero realice el trámite respectivo, se solicitará carta poder original y copia del aceptante y dos testigos”, dijeron voceros de la dependencia.
Además deberán presentar dictamen de Protección Civil y de Medio Ambiente, así como Cédula Informativa de Zonificación, trámites en los que se les asesorará en el mismo Centro de Atención Empresarial. Para cumplir con las medidas preventivas recomendadas por las autoridades de salud y con ello procurar la salud de la población, el CAEC continúa atendiendo mediante citas

No hay comentarios: