viernes, 7 de agosto de 2020

Licencias federales de conductor vencidas, con vigencia hasta el 31 de diciembre: SCT


Licencias federales de conductor vencidas, con vigencia hasta el 31 de diciembre: SCT


Teotihuacán en Línea. Redacción. Las licencias federales de conductor que hayan vencido durante la pandemia seguirán vigentes y con plenos efectos jurídicos ante cualquier persona o autoridad hasta el 31 de diciembre de 2020, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Mediante voceros, la dependencia destacó que para contener la propagación del virus Covid-19, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) determinó la suspensión de trámites en materia de autotransporte federal.
“Con excepción de las autorizaciones provisionales para circular, así como las prórrogas de la vigencia y efectos jurídicos de las constancias de aptitud psicofísica, certificados de capacitación de operadores y licencias federales de conductor, la cual fue extendida hasta el último día de este año”, dijeron.
El 9 de julio de 2020 se reinició la atención de trámites en las oficinas de la Dirección General de Autotransporte Federal, así como en los Centros SCT ubicados en las entidades federativas que se encuentran en semáforo epidemiológico naranja, a través de un sistema de citas; por lo que los operadores que ya cubrieron todos los requisitos para la expedición, renovación, cambio de categoría u obtención de categoría adicional, están en posibilidad de agendar la cita que les permita concluir el trámite requerido

No hay comentarios: