viernes, 7 de agosto de 2020

VIDEO: Asaltan a enfermera en Ecatepec


VIDEO: Asaltan a enfermera en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Una cámara de videovigilancia captó el momento exacto en que dos sujetos que viajaban a bordo de un taxi en Ecatepec, el municipio más peligroso del país, asaltaron con arma de fuego a una enfermera que se encontraba de camino regreso a su casa. 
De acuerdo con la denuncia, el atraco se presentó en la colonia Nueva Aragón, del municipio de Ecatepec, alrededor de mediodía. 
VIDEO
En las imágenes se observa que la enfermera caminaba sobre una banqueta cuando un taxi se detiene frente a ella, del vehículo descendieron dos sujetos, uno de ellos con pistola en mano. En un inicio, la enfermera intentó poner resistencia, sin embargo uno de los delincuentes amagó en su contra apuntando a su cabeza con el arma de fuego, por lo que la mujer se vio obligada a entregar sus objetos de valor. 
El taxi en donde viajaban los asaltantes esperó en todo momento mientras se efectuaba el ilícito. Posteriormente al atraco ambos sujetos suben al vehículo y huyen en una dirección desconocida. Tras su escape, la enfermera queda camina sin rumbo sobre la vialidad, donde se encuentra con una persona que se percató de los hechos 
Con información de Águila 71


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Flojos asquerosos en lugar de que trabajen

Anónimo dijo...

😡 Que impotencia