martes, 18 de agosto de 2020

Localizan tractocamión con reporte de robo en un predio


Localizan tractocamión con reporte de robo en un predio


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Elementos de la Secretaría de Seguridad localizaron un tractocamión de la marca Freightliner, modelo 2015, con reporte de robo vigente, al interior de un predio, el cual fue resguardado.
Los hechos se registraron cuando los oficiales adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron el aviso del hurto de la unidad motora e iniciaron las labores de rastreo.
En la calle Carlos Sánchez, en la colonia Margarita F. Ayala, los efectivos al llegar, observaron un inmueble con un portón color verde entre abierto, y tras una breve inspección desde el exterior, pudieron confirmar que ahí se encontraba oculto el tractocamión reportado.
Por tal motivo, el inmueble, quedó a resguardo con una unidad oficial, mientras que otros elementos se trasladaron a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos OCRA Ecatepec, para hacer la denuncia de hechos correspondientes y sea girada la orden de cateo que permita seguir con la investigación correspondiente
Con información de Águila 71

No hay comentarios: