martes, 25 de agosto de 2020

Policías municipales pudieron participar en robo de tráiler


Policías municipales pudieron participar en robo de tráiler


Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. Resultado del sistema de videovigilancia instalado en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un tráiler abandonado con reporte de robo vigente. Se presume que en el hurto participaron policías municipales.
De acuerdo con el reporte, efectivos municipales marcaron el alto al chofer de un tráiler marca Volvo, color azul, con el objetivo de realizar una inspección a la unidad de carga pesada que transportaba material textil, sin embargo, los supuestos uniformados lo despojaron de sus pertenencias, así como del automotor.
Con la información aportada, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), efectuó un cerco virtual y confirmó que dicho vehículo se encontraba abandonado, sobre la avenida Hacienda las Animas en su intersección con Hacienda Corralejo, en la colonia Habitación Geovillas de Santa Bárbara.
Vía radio se coordinó con efectivos de la Policía Estatal, en campo, a fin de indicar su ubicación que derivó en el resguardo de la unidad antes descrita para su posterior traslado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Chalco, donde se definirá su situación jurídica.
Cabe destacar que, al hacer monitoreo exhaustivo de las imágenes captadas por las cámaras de infraestructura estatal, se visualizó que aparentemente el tractocamión fue escoltado por una unidad de Seguridad Pública Municipal, por lo que se ampliarán las indagatorias


No hay comentarios: