jueves, 27 de agosto de 2020

Reactivan programa Knockout “No tires la toalla” en el penal Neza-Bordo


Reactivan programa Knockout  “No tires la toalla” en el penal Neza-Bordo


Teotihuacán en Línea. La Secretaría de Seguridad (SS) retomó las actividades del programa Knockout “No Tires la Toalla”, en colaboración con el Consejo Mundial del Boxeo (CMB), a través del cual se busca ayudar a los internos a tener una disciplina deportiva.
En el gimnasio del Centro Penitenciario y de Reinserción Social (CPRS) de Neza-Bordo, Manuel Palma Rangel, Subsecretario de Control Penitenciario, incentivó para aprovechar al máximo el programa. Mencionó que en esta ocasión las familias de los privados de la libertad, serán partícipes y piezas fundamentales, con el propósito de ser testigos directos del avance que sesión a sesión tendrán las personas en reclusión.
Por su parte, Eunice Rendón quien preside este programa, subrayó que todo lo aprendido en las sesiones, servirá a los privados de la libertad para que el día de mañana tengan las herramientas necesarias que les permitan ser mejores personas en el exterior, una vez que cumplan las sentencias por las que están recluidos.
En esta reactivación, la Fundación ESPERE (Escuelas de Perdón y Reconciliación) se hizo presente aprovechando las herramientas tecnológicas, a través de una plataforma digital, mediante la cual impartió una sesión del taller Perdón.
Finalmente, la directora del penal, Verónica Jiménez invitó a los privados de la libertad a ser partícipes y aprovechar los beneficios que otorga el programa

No hay comentarios: