---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 29 de agosto de 2020

Tormenta tropical "Hernán" ocasionará lluvias puntuales


Tormenta tropical "Hernán" ocasionará lluvias puntuales


Teotihuacán en Línea. Se pronostica que el centro de la Tormenta Tropical "Hernan" ingrese a tierra por la región sur de Baja California Sur (inmediaciones de La Paz, BCS), favorecerá lluvias puntuales torrenciales en Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit y Jalisco.
Valle de México: Cielo medio nublado por la mañana con incremento de nublados durante la tarde-noche, con probabilidad de chubascos y lluvias puntuales fuertes en el Estado de México y la Ciudad de México, ambas con descargas eléctricas y caída de granizo. Viento del norte y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora.
En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 13 a 15°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 9 a 11°C, con valores menores a 5°C sobre sierras del Estado de México.
Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: