---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 29 de agosto de 2020

Ayuntamiento de Tlalnepantla entrega camiones para paseo para adultos mayores


Ayuntamiento de Tlalnepantla entrega camiones para paseo para adultos mayores 


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal, dio el banderazo de salida a las dos unidades que trasladaron a Tepotzotlán a adultos mayores que atiende el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF). “Ustedes son una fuente de inspiración para nosotros, nos han aportado su trabajo, su experiencia y su voluntad”, reconoció.
Expresó que las dos unidades servirán para que las personas adultas mayores ejerzan su derecho a la recreación y conozcan parques, museos y lugares turísticos. “En Nuestra Ciudad queremos que estén integrados a sus familias, con fe y esperanza en su mirada”. El mandatario local resaltó la solidaridad y apoyo brindado por la Fundación Corporación Zapata. “Es una empresa que nos demuestra con hechos que siempre se puede tender la mano en las circunstancias difíciles”. Comentó que los adultos mayores están integrados a sus núcleos familiares y han podido enfrentar la pandemia de COVID-19. “Aquí las familias han protegido a esta comunidad, han velado por su salud y por su integridad”. “A través del DIF Municipal se atiende y brindan servicios a este sector de la población. Nuestra Ciudad tiene lo mejor de su gente, juntos miramos hacia el futuro y hoy nos sentimos felices porque cada día estamos más cerca de nuestros adultos mayores”, concluyó

No hay comentarios: