jueves, 20 de agosto de 2020

Transportaba un kilo de marihuana. Está detenida


Transportaba un kilo de marihuana. Está detenida


Teotihuacán en Línea. San Antonio la Isla. Agentes del Grupo Táctico Operativo Toluca (GTO), de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) aseguraron a una mujer identificada como Beatriz “N”, de 23 años de edad, quien tenía en su poder un kilogramo de marihuana.
Beatriz “N” llevaba consigo una bolsa con 16 paquetes con marihuana, con un peso total de un kilogramo.
Derivado de una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó sobre una persona que comercializaba droga en diversas colonias de los municipios de Calimaya y San Antonio La Isla, elementos de la FGJEM y la Policía Estatal llevaron a cabo un trabajo de investigación para ubicar y detener al partícipe.
Como parte la indagatoria, llevaron a cabo recorridos por diversos puntos de los municipios referidos y en la colonia Centro de San Antonio La Isla fue ubicada una mujer que coincidía con las características físicas aportadas en la denuncia, por ello le realizaron una revisión.
Beatriz “N” fue detenida y trasladada al Centro de Justicia de Tenango del Valle, donde el Agente del Ministerio Público se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud.
La detenida reconoció dedicarse a la venta de marihuana al menudeo en esa región de la entidad

No hay comentarios: