lunes, 24 de agosto de 2020

Vecinos golpean a policía por querer asaltar a una persona


Vecinos golpean a policía por querer asaltar a una persona


Teotihuacán en Línea. Un agente de la policía municipal de La Paz, Estado de México, fue golpeado por un grupo de ciudadanos, tras ser acusado de asaltar a un joven en complicidad con dos sujetos. De acuerdo a información difundida por las autoridades locales, los hechos ocurrieron en la noche del sábado en la colonia Emiliano Zapata, cuando el agente y dos personas más fueron acusados de robar el celular de un joven.
La supuesta víctima del atraco pidió ayuda a los vecinos, quienes interceptaron al uniformado y a los otros dos sospechosos, mientras que un tercer cómplice logró escapar. Después, golpearon a los presuntos delincuentes hasta, la llegada e intervención de la policía municipal.
El Ayuntamiento de La Paz dio a conocer que el supuesto afectado llegó a un acuerdo y no quiso presentar cargos por el delito de robo ante la Fiscalía General de Justicia.
El agente implicado fue hospitalizado. De igual forma, el área de Asuntos internos de la corporación iniciaron las indagatorias en su contra, debido a que portaba parte del uniforme en su día de descanso

No hay comentarios: