---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 30 de septiembre de 2020

40 años de cárcel por el asesinato de su esposa


40 años de cárcel por el asesinato de su esposa

Teotihuacán en Línea. Staff. Chimalhuacán. Un hombre fue sentenciado a cuarenta años de prisión luego de que se le encontrara culpable de haber asesinado a su esposa en febrero de este año en el municipio de Chimalhuacán.

El femincidio ocurrió el 10 de febrero dentro de una casa ubicada en la colonia Melchor Ocampo. En ese lugar, la pareja comenzó una discusión, la cual se tornó violenta, culminando con el asesinato de la mujer por parte del esposo. Tras el hecho, elementos policíacos acudieron al lugar y encontraron el cuerpo de la víctima cubierto con una cobija. La occisa presentaba diversas lesiones en la cabeza.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se pudo determinar que la causa de muerte se debió a un traumatismo craneoencefálico. Tras el hecho se abrió una carpeta de investigación por feminicidio.

Tras las indagatorias se dio con el paradero del sentenciado identificado como Juan Carlos Aldana Conde y se le sentencio a 40 años de prisión

No hay comentarios: