lunes, 28 de septiembre de 2020

Becan a hijos de trabajadores sindicalizados de Grupo Modelo


Becan a hijos de trabajadores sindicalizados de Grupo Modelo

Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. La Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, encabezó la entrega de becas para 98 hijos de trabajadores sindicalizados del Grupo Modelo, por parte de la Confederación de Obreros, Campesinos y Empleados de México (COCEM), que dirige el Secretario General, Óscar Moreno Moreno.

En presencia de los Gerentes de Recursos Humanos y de Operaciones del corporativo, Óscar Antonio Gopar Cortés y César Eduardo Almanza Martínez, respectivamente, la funcionaria estatal destacó la buena relación obrero-patronal que existe en esta organización, prueba de ello es el cumplimiento de las prestaciones del cumplimiento del contrato colectivo de trabajo, apuntó.

González Calderón resaltó los servicios que ofrece la Secretaría del Trabajo en materia de capacitación, con el propósito de que se preparen y se inserten a un empleo formal.

Asimismo, la titular de esta dependencia puso a disposición los servicios de la Dirección General de Política e Inclusión Laboral, quienes tienen la Maestría en Seguridad e Higiene, así como el programa de Autoverificación.

Por su parte, el Secretario General de la COCEM, Óscar Moreno Moreno, dio a conocer que a cada menor se le entregan mil 180 pesos, recurso que es aportado por la empresa y gestionado por el Sindicato, derivado de una prestación

No hay comentarios: