---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

lunes, 28 de septiembre de 2020

Lo asesinan durante una discusión de amigos en Chalco


Lo asesinan durante una discusión de amigos en Chalco

Teotihuacán en Línea. Chalco. Tres hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando se desató una pelea que terminó en la muerte de uno de ellos.

A causa de un balazo, uno de ellos perdió la vida, quedando sobre un lavadero. Al ver que el hombre no se movía, los homicidas huyeron del lugar. La fiesta se desarrollaba en una casa en la esquina de las calles Geranio y Rosas, en la colonia Jardines en Chalco.

La víctima fue identificado como Juan Pablo ‘N’. Según la versión de la novia del occiso, éste estaba bebiendo con tres amigos, durante la madrugada del sábado escuchó una discusión y luego detonaciones de arma de fuego.

Se dirigió al lugar para ver qué había ocurrido y encontró a Juan Pablo tendido en el lavadero. Llamó a una ambulancia y paramédicos determinaron que había muerto por un tiro en la cabeza y tórax. Policías arribaron al inmueble y solicitaron la intervención del Ministerio Público

No hay comentarios: