miércoles, 9 de septiembre de 2020

Capturan a dos estafadores en Nezahualcóyotl: Vendían autos y asaltaban a compradores


Capturan a dos estafadores en Nezahualcóyotl: Vendían autos y asaltaban a compradores


Teotihuacán en Línea. Elementos de la policía de Nezahualcóyotl, detuvieron a dos estafadores que engañaban a personas con supuestas ventas de autos.
Así lo dio a conocer Jorge Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana. De acuerdo con los informes, los sujetos habían acordado la venta de un automóvil tipo Jeep, a través de Facebook con dos hombres provenientes de Tabasco.
Las víctimas viajaron a la Ciudad de México para realizar la compra venta.
Los agresores fueron a recoger a los compradores, y en el traslado a Nezahualcóyotl, fueron agredidos verbal y físicamente.
Posteriormente, los encerraron en una casa de seguridad ubicada en la colonia El Sol. En el lugar, los criminales les exigieron el dinero en efectivo con el que pagarían la Jeep.
Sin embargo, las víctimas no tenían la cantidad, ya que terminarían de pagar a través de un depósito bancario. Además, un día antes habían depositado a los agresores un total de 10 mil pesos, por lo que los despojaron de sus pertenencias para luego abandonarlos en la zona de Las Vías en la misma colonia.
Las víctimas pidieron apoyo a los vecinos de la colonia para denunciar los hechos y solicitar ayuda. Posteriormente, ya con los datos proporcionados, revisaron las cámaras de videovigilancia, para localizar los automóviles en los que viajaban, un Peugeot blanco, y un Nissan Versa negro. Asimismo, las autoridades informaron que los agraviados reconocieron plenamente a sus agresores, identificados como Yahir Leny “N”, de 22 años de edad, y Cristóbal “N” de 36 años, los cuales lograron ser detenidos y trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente y se determinará su situación jurídica

No hay comentarios: