jueves, 10 de septiembre de 2020

CTC Acolman entregan apoyos en comunidades


CTC Acolman entregan apoyos en comunidades


#AcolmensesOrgullososdesusRaices

Teotihuacán en Línea. Acolman. La Confederación de Trabajadores y Campesinos, CTC de Acolman, a través de su dirigente Aarón Ortega Roldán, hicieron entrega de despensas en varias comunidades de Acolman.
Al respecto, en entrega de apoyo en las localidades de San Miguel Xometla y Geovillas de Terranova, Aarón Ortega Roldán indicó que mantener el bienestar de acciones para los vecinos de todas las comunidades “Es prioritario para la Confederación de Trabajadores y Campesinos, siempre estaremos con quien necesita un apoyo, ya que nuestro objetivo es ayudar que los acolmenses no padezcan, en este caso durante la pandemia”.
“Tenemos la atención en todo el municipio, porque la Confederación de Trabajadores y Campesinos se mantiene en un estado de atención ya que gracias a nuestros coordinadores en cada una de las comunidades podemos llegar a las familias vulnerables y de la mano con ellos, no permitir que pasen necesidades. Acolman es un municipio que carece de mucha atención, pero día con día trabajaremos para el beneficio de nuestro querido pueblo”.
Al respecto, Aarón Ortega Roldán manifestó estar atento para cualquier contingencia que se necesite en los sectores de Acolman.
“La misión y visión de la Confederación de Trabajadores y Campesinos, CTC, es el bienestar de Acolman. En este caso fueron despensas, pero también podemos solventar necesidades, como se dijo, en los sectores vulnerables para salir adelante”, externó

1 comentario:

Anónimo dijo...

Falta el equipo en la foto