viernes, 4 de septiembre de 2020

Detienen a asesino de pasajero de combi


Detienen a asesino de pasajero de combi


Teotihuacán en Línea. Policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informaron de la detención de un sujeto identificado como Víctor Manuel “N” de 32 años, quien habría participado en el delito de robo a transporte público. Se trata del hombre que habría disparado en contra de un pasajero a bordo de una combi, homicidio que fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en la unidad.
De acuerdo con voceros de la FGJEM, fue gracias a estas imágenes que “Se pudo tener información del sujeto y comenzar la indagatoria correspondiente que permitió su aseguramiento”.
Además, informaron que “Este sujeto fue identificado ya por dos personas que viajaban en la unidad del transporte público, lo que fue también incluido en la carpeta de investigación que se inició por estos hechos”. Víctor Manuel “N” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal
Señalaron que el mismo individuo habría participado en otros robos ocurridos en la misma región del municipio esa misma noche; la Fiscalía indicó que habría participado en otro atraco de la zona de Valle Dorado y uno más muy cerca de dónde se suscitó el último.
La investigación también arrojó que, Víctor Manuel “N” formaría parte de una banda delictiva dedicada al robo de transporte público de pasajeros que fue ubicada con el nombre de “Los Ardillas”.
“Esta Fiscalía General continúa con diversas diligencias de campo y gabinete para identificar, localizar y detener a más probables integrantes”, afirmaron las autoridades.
Por último, la Fiscalía General de Justicia hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, acuda con las autoridades para interponer una denuncia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

justicia divina le llegó su hora al asesino

Anónimo dijo...

Jeta de cerdo ojalá lo sentencien toda su asquerosa vida que le resta en la cárcel

Anónimo dijo...

😒 Conociendo las autoridades mexicanas dude en que lo agarraran

Anónimo dijo...

Hdpt ojalá se muera dentro del penal

Anónimo dijo...

¡Maldito salvaje merece morir de la misma forma!