sábado, 12 de septiembre de 2020

Detienen a sospechoso de transporte de huachicol en Axapusco


Detienen a sospechoso de transporte de huachicol en Axapusco


Teotihuacán en Línea. Axapusco. Derivado de las revisiones al transporte de carga, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto como probable responsable de delitos contra la salud y posesión ilegal de hidrocarburo.
Los uniformados estatales que realizaban patrullajes preventivos, al transitar sobre la Autopista Arco Norte, en la salida de la caseta con dirección a Querétaro, en el poblado de San Antonio Ometusco, visualizaron un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2019, color blanco, que se encontraba enganchado a una plataforma cilíndrica color gris, que avanzaba a exceso de velocidad, por lo que se le pidió detenerse para realizar una revisión física a su persona y a los medios de identificación de la unidad.
Los oficiales de la SS, consultaron datos del automotor con el Centro de Monitoreo Estatal, sin arrojar ninguna irregularidad, pero al inspeccionar al conductor entre sus ropas se encontró un frasco que en su interior contenía cinco cápsulas de las denominadas “perico”.
Cabe mencionar que, los efectivos de la SS, solicitaron la documentación de la carga consistente en hidrocarburo, para acreditar la propiedad legal de la misma, sin que el individuo pudiera presentarla.
Por lo anterior en el lugar de los hechos los policías estatales detuvieron a quien dijo llamarse Emmanuel “N” de 52 años de edad, a quien se le hizo saber que el transportar y consumir esta sustancia al manejar maquinaría pesada, es constitutivo de un delito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Supo el caminito

Anónimo dijo...

Deberían de detener a los ratas de transporte público estos weyes no le hacen daño a nadie