---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 12 de septiembre de 2020

LA Trakalosa de Monterrey celebrarán el primer evento en México con sana distancia


LA Trakalosa de Monterrey celebrarán el primer evento en México con sana distancia


Teotihuacán en Línea. Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey anunciaron su próxima presentación en la capital mexicana, la cual se llevará a cabo el próximo Viernes 16 de Octubre bajo las normas de sana distancia con capacidad reducida en la Arena Ciudad de México, esto con motivo de la promoción que están realizando de su nuevo sencillo que se titula “A La Vida Le Aprendí”, con colaboraciones de Adán Contero y Kid Sun. La última canción que lanzó la agrupación fue “Ni mil borracheras” en el mes de mayo de este año. Los boletos para esta presentación están disponibles a la venta en el Sistema Superboletos.
Este año ha sido uno de los mejores en la carrera de La Trakalosa de Monterrey, pues además del éxito de su nuevo sencillo, “Me hubieras avisado” acaba de llegar al número uno en Estados Unidos. “Me Hubieras Avisado” es la creación de Alex Hernández, César Valdivia, y Rogelio Salazar, la cual es interpretada por Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey. Esta canción ha gustado muy bien en la radio de los Estados Unidos destacándose como una de las más escuchadas y que por fin llegó al primer lugar, desbancando a “Barquillero” de Calibre 50.
Para este show, todas las medidas sanitarias están contempladas a efecto de garantizar la seguridad de todos los asistentes. El público podrá disfrutar del evento con un servicio personalizado por parte del equipo de staff y meseros, los cuales los acercarán a sus lugares asignados, cuyas butacas y filas tendrán el espacio suficiente para garantizar la sana distancia, en un ambiente pensado para que el invitado pueda disfrutar y sentirse seguro en todo momento, es por eso que se mantienen todas las medidas de higiene necesarias, como la sanitización de butacas y todos los accesos, puntos especiales de limpieza en baños con gel antibacterial, señalización de sana distancia, así como uniformes especiales con repelente, uso de guantes y caretas personales por parte del equipo de staff, además los alimentos serán preparados en un ambiente controlado con todas las medidas de higiene.
Edwin Luna, fundador y líder de La Banda La Trakalosa empezó su gusto por la música desde los 5 años, ya que desde pequeño escuchaba música norteña al lado de su padre Miguel Luna, integrante del legendario grupo El Palomo y el Gorrión, quién también le enseñó a tocar el acordeón de piano. No fue hasta los 15 años que empezó a cantar profesionalmente en bodas, al formar parte de varios grupos versátiles. A los 17 años inició su peregrinaje por el medio musical al integrarse a la Banda Don Arsenio en Cadereyta Jimenez, Nuevo León; posteriormente formó parte de la Banda Sinaloa.
Su gran oportunidad fue cuando Virgilio Canales lo invita a formar parte de Liberación, grupo en el que permaneció cerca de 8 meses y que por decisión propia abandonó, ya que no se sentía identificado con el estilo del grupo. Luego de su salida de Liberación se integró a la Banda Piricuichos en la que permaneció solo un año, ya que recibió la invitación de los ex integrantes de Banda Chilera para formar una nueva banda, situación que aceptó Edwin con la condición de ser el director de la agrupación. Fue así que nació el 7 de enero del 2010 la Banda Escandalosa. En ese mismo año, pero en el mes de octubre reciben una llamada de parte de la compañía Remex Music para formar parte de su elenco. El primer sencillo lanzado a radio fue en junio del 2011, títulado “Después de ti no hay nada”. El tema “Después de ti no hay nada” logró colocarse dentro del Top 20 del Monitor Latino Nacional y sonar en los Estados Unidos.
Los boletos para esta presentación está disponibles a la venta en el Sistema Superboletos en www.superboletos.com 

No hay comentarios: