---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 24 de septiembre de 2020

Entregarán apoyos de 4 mil pesos a 800 artesanos pirotécnicos por crisis de Covid


Entregarán apoyos de 4 mil pesos a 800 artesanos pirotécnicos por crisis de Covid

Teotihuacán en Línea. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría General de Gobierno, en conjunto con la Comisión Interna del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia (Imepi), entregará apoyos de cuatro mil pesos para 800 permisionarios que integran el Registro Estatal Pirotécnico, con el objetivo de apoyar a las familias de los pirotécnicos que han visto mermada su economía por la contingencia sanitaria generada por el COVID-19.

Para este 2020, se autorizó sesionar a la Comisión Interna del IMEPI, para estudiar y dictaminar la asignación de apoyos, entregando un total de tres millones 200 mil pesos. Estos recursos se distribuirán entre los artesanos de pirotecnia, quienes podrán participar en la convocatoria cumpliendo los siguientes requisitos; ser mayor de edad, presentar copia del CURP y su RFC, tener domicilio del Estado de México, presentar identificación oficial, copia de su permiso general vigente, credencial de pirotécnico emitida por el Instituto, así como llenar el formato de solicitud de apoyo

No hay comentarios: