miércoles, 23 de septiembre de 2020

Estado de México participa en el primer Tianguis Turístico Digital México 2020


Estado de México participa en el primer Tianguis Turístico Digital México 2020

Teotihuacán en Línea. Toluca. El Estado de México participará en la primera edición del Tianguis Turístico Digital México 2020, los días 23 y 24 de septiembre, el cual busca incentivar el crecimiento y fortalecimiento del sector turístico a través de la generación de nuevas oportunidades de negocios para expositores y compradores.

La delegación del Estado de México tendrá la oportunidad de agendar citas de negocios con más de mil 720 compradores de 45 países y 220 expositores nacionales e internacionales.

Dicha  delegación mexiquense está integrada por representantes de la cadena de valor, representantes de los nueve Pueblos Mágicos, 22 Pueblos con Encanto y directivos de la Secretaría de Turismo estatal (Secturem), a cargo de Evelyn Osornio Jiménez.

En esta reunión virtual se han convocado a los principales actores de la industria en una innovadora plataforma donde encontrarán un auditorio para conferencias y seminarios, así como una sala de exposición con stands donde mostrarán los destinos y productos más importantes del Estado de México.

Con ello el Gobierno del Estado de México apoyará al sector a través de la promoción de la infraestructura turística de la entidad la cual está conformada por 876 hoteles que representan alrededor de 29 mil habitaciones, 76 mil unidades económicas de alimentos y bebidas, 18 zonas arqueológicas abiertas al público, 70 parques acuáticos y balnearios, 89 parques ecoturísticos, 21 campos de golf, 80 museos y 396 agencias de viajes y turoperadoras, indicaron voceros de esa dependencia

No hay comentarios: