sábado, 19 de septiembre de 2020

Golpea y viola a mujer de 74 años en Zumpango


Golpea y viola a mujer de 74 años en Zumpango

Teotihuacán en Línea. Zumpango. Una mujer de la tercera edad fue golpeada por su vecino en la comunidad de San Juan Zitlaltepec en el municipio de Zumpango, actualmente la víctima se encuentra hospitalizada donde se debate entre la vida y la muerte. El ataque se suscitó el pasado 11 de septiembre al interior de la casa de la anciana identificada como Gabriela "N", la cual sufre de parkinson y es sordomuda.

De acuerdo con vecinos, el agresor se llama Gustavo "N", el cual además de golpearla, abusó sexualmente de ella.

Los vecinos de Gabriela, al escuchar ruidos extraños fueron a ver que sucedía al descubrir al hombre agrediéndola llamaron a las autoridades los cuales arribaron al lugar donde vieron a la víctima con el rostro ensangrentado llorando, Gustavo "N" logró darse a la fuga por lo que no pudo ser detenido.

La víctima fue trasladada al hospital de Alta especialidad de Zumpango. Sus vecinos interpusieron una denuncia en contra del presunto agresor, y han iniciado una campaña con el hashtag #JusticiaParaGaby para que su caso no quede impune.

De cuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública en los meses de Enero a Mayo del 2020 se registraron 375 feminicidios, estando en primer lugar el Estado de México con 47 casos registrados, de ahí le sigue Veracruz con 35 y 30 en Nuevo León, los municipios con más feminicidios en México son Baja California con 8, Nuevo Léon 7, y Chihuahua con 6

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡que horror!😱

Anónimo dijo...

Ojalá se hiciera un retrato hablado de ese cobarde o si los vecinos saben quien es que difundan la foto