viernes, 18 de septiembre de 2020

Inversión de dos mil mdp en construcción de hospital privado en Huixquilucan


Inversión de dos mil mdp en construcción de hospital privado en Huixquilucan

Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, anunció que la cadena de hospitales Star Médica invertirá dos mil millones de pesos en la zona de Interlomas.

Precisó, que una vez concluido este hospital, generará 800 empleos fijos para los huixquiluquenses, sin embargo durante su construcción también se abrirán fuentes de trabajo temporales.

Vargas del Villar afirmó que este tipo de inversiones se realizan cuando los empresarios tienen certeza por parte de los gobiernos.

Reiteró que Huixquilucan, es un municipio seguro para invertir ya que la plusvalía del mismo se incrementa al recibir inversiones de este tipo. Detalló que las acciones que emprende el gobierno municipal otorgan confianza y seguridad a los empresarios, quienes deciden invertir aquí su dinero.

“Lo anterior se ve reflejado en la evaluación que hace la propia ciudadanía del gobierno, ya que desde el inicio de su administración, Huixquilucan se ha posicionado entre los primeros 10 lugares a nivel nacional y el número uno de todo el Estado de México, en prácticamente todas las evaluaciones realizadas”, dijo

No hay comentarios: