miércoles, 2 de septiembre de 2020

Murió el pasajero baleado sin razón por asaltante durante asalto a combi


Murió el pasajero baleado sin razón por asaltante durante asalto a combi


Teotihuacán en Línea. El joven que recibió un disparo sin razón durante un asalto contra transporte público en Naucalpan, falleció poco después de ser trasladado al hospital de traumatología de Lomas Verdes. Tenía 24 años.
Un video difundido muestra el momento en que dos sujetos despojan de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad del Estado de México. El asalto fue efectuado a las 18:36 del pasado 28 de agosto.
El joven que viaja junto a la puerta de la unidad recibe un codazo de los asaltantes, de inmediato su cómplice le dispara en el abdomen. Esto sin que haya habido muestra de resistencia o jaloneo de parte de la víctima previo a la agresión.
Ambos delincuentes continúan amagando a los demás pasajeros, mientras el herido cae al piso y se queja por la herida de bala.
De acuerdo con la Fiscalía del Estatal, el joven baleado murió poco después de llegar al hospital aunque el hecho se ha dado a conocer poco después de la revelación del video.
Cinco minutos antes de este atraco, los mismos ladrones efectuaron otro robo: En dos minutos despojaron a los 6 pasajeros de sus pertenencias
Ninguno de los dos delincuentes ha sido detenido

No hay comentarios: