lunes, 7 de septiembre de 2020

No tengo vínculos con la corrupción: Senadora Minerva Hernández


No tengo vínculos con la corrupción: Senadora Minerva Hernández


Teotihuacán en Línea. Comunicado. Suscribo el presente para hacer algunas aclaraciones que son pertinentes, respecto a los dichos que realizó un comentarista de noticias, en el cual, involucra mi nombre y pone en tela de juicio mi honorabilidad política y prestigio.
Niego rotundamente cualquier vínculo con los personajes que se me intenta involucrar, como parte de una supuesta red de corrupción. Toda mi vida política me he conducido con absoluta transparencia, no tengo nada que temer, ni mucho menos nada que deber a la justicia.
El anterior comunicado obedece a las declaraciones del periodista Nino Canun, donde supuestamente evidenció la presunta complicidad que existió entre el equipo que manejaba Juan Collado para el supuesto lavado de dinero con diversos personajes de la política, entre ellos el exgobernador Mariano González Zarur y la actual senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Minerva Hernández Ramos.
Es claro que cuando no existen elementos o pruebas de actos indebidos cometidos durante mi carrera política, se intenten fabricar hechos. No es la primera vez que el partido en el gobierno utiliza este tipo de artimañas para intentar detener a la oposición.
No tengo nada que ocultar a los tlaxcaltecas, pues toda mi vida la he forjado a base de esfuerzo y trabajo honesto.
Soy una política convencida de que la única forma de avanzar es consolidando un Estado de Derecho robusto, que dé certeza de justicia a nuestra nación. Por eso estoy a favor de que se investiguen todos los casos de corrupción y presunta corrupción, y pasar así, de los dichos mediáticos, a las acciones jurídicas.
Estimadas amigas y amigos: sé que en política se está acostumbrado a crear historias fantásticas, cuando a quien se intenta atacar, se ha conducido por el camino de la honradez y la legalidad.
Mucho abonaría a nuestra democracia, dejar de lado las noticias falsas cuya única apuesta es a la creación de la postverdad, esa verdad construida con mentiras.
Son ataques sin sustento, no tengo miedo porque habemos miles de tlaxcaltecas libres, que vemos una oportunidad de progreso, frente al gran desastre que representaría un gobierno de Morena en el estado de Tlaxcala

1 comentario:

Anónimo dijo...

Corrupta la presidenta de morena. Yeidkol polevki esa si es una corrupta que recibe dinero ilícito y este gobierno que se decía honesto salió un asco igual que todos los que están en Morena