miércoles, 2 de septiembre de 2020

Por pandemia, Metepec hará celebración del Grito de Independencia de manera virtual


Por pandemia, Metepec hará celebración del Grito de Independencia de manera virtual


Teotihuacán en Línea. Metepec. El gobierno municipal de Metepec anunció que prepara un programa cívico cultural digital, para festejar el CCX aniversario del inicio de la Independencia de México, que incluye la ceremonia del Grito de Independencia.
La administración que preside Gabriela Gamboa Sánchez, transmitirá una serie de actividades a través de la página oficial. Entre dichos actos, destacan las ceremonias de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el grito de Dolores, con ceremonia y cápsula histórica del 16 de septiembre, así como de izamiento del lábaro patrio.
Los eventos serán virtuales debido al cumplimiento de medidas sanitarias ante la pandemia del COVID-19, con la finalidad de evitar aglomeraciones y contagios entre la población.
Las actividades culturales comprenderán del día primero al treinta de septiembre, como son remembranza histórica de los festejos patrios, reseña histórica del mes e imágenes del archivo histórico municipal con aportaciones de la población

No hay comentarios: