lunes, 21 de septiembre de 2020

Prestadores de servicios de Teotihuacán supervisarán vialidad y medidas sanitarias


Prestadores de servicios de Teotihuacán supervisarán vialidad y medidas sanitarias

Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Empresarios del sector restaurantero, comerciantes y prestadores de servicios como guías, van a salir entre semana a apoyar ala vialidad, revisión y uso de  cubrebocas a los visitantes.

Lo anterior, manifestaron gente de este sector, es que indican que “Los elementos policiacos de los tres niveles solo vienen sábado y domingo cuando se requiere”.



“Por tanto, no solo los fines de semana la magia teotihuacana cobra vida. Es todos los días de la semana que la Zona Arqueológica de Teotihuacán ofrece esa magia milenaria tanto para el turista como para nuestra población local. Por eso, ponemos manos a la obra si las autoridades no lo hacen.”, señalaron.

Los prestadores de servicios manifestaron también, “La necesidad de mantener un orden vial que habían prometido las autoridades exigiendo al director de gobierno Gustavo García que haga efectivo el compromiso que hizo de limpiar el circuito empedrado de cientos de comisionistas y promotores no reconocidos por ningún establecimiento que en vez de ayudar a un ordenamiento saturan más en todo el empedrado y accesos ala zona arqueológica”.

“Teotihuacán es la belleza turística, milenaria, un lugar de los más importantes de México en materia histórica y culturar, y si las autoridades no ejercen el orden, lo haremos los prestadores de servicios, porque ahora que se reabrió la zona, tenemos la comisión de presentar una Zona Arqueológica presentable, acorde a la grandeza de nuestras raíces y de esta cultura prehispánica como es Teotihuacán”, expresaron    

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no les gustan los puestos ni modo tenemos que mantenernos de alguna forma