---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 8 de septiembre de 2020

Reglas claras para el proceso electoral, pide PRD estatal


Reglas claras para el proceso electoral, pide PRD estatal


Teotihuacán en Línea. Cristian Campuzano Martínez, presidente del Comité Ejecutivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México, giró instrucciones a su grupo parlamentario para que, en la discusión legislativa relacionada con el proceso electoral a verificarse en el 2021, se impulse el establecimiento de lineamientos precisos y claros.
Tras precisar a Maurilio Hernández, coordinador de los diputados de Morena en el Congreso local, que el PRD mexiquense tiene “listas las lanzas” para aportar argumentos y dar el debate de ideas, para garantizar la equidad, transparencia, pero sobre todo el bienestar de la población, Campuzano Martínez se pronunció a favor de que ningún mexiquense padezca o atestigüe que su diputado o presidente municipal está más preocupado por reelegirse que por ejercer un buen gobierno.
Y para que eso no suceda, explicó, deben existir reglas claras a las que se deberán sujetar todos aquellos que aspiren a reelegirse como presidente o diputado local o aspiren a desempeñar un cargo de representación popular como regidor o síndico. Cristian Campuzano recordó que “Para fortuna de los mexiquenses actualmente la bancada del PRD tiene a perfiles muy experimentados en materia legislativa, por lo que, con ideas y propuestas operativas y viables políticamente, se combatirá al grupo parlamentario que hoy detenta la mayoría en el Congreso mexiquense”. En este tenor precisó que a través de sus legisladores el PRD impulsará todo tipo de acciones para que los procesos electorales del próximo año, en que alrededor de 12 millones de mexiquenses tendrán la posibilidad de elegir a 75 diputados y 125 presidentes, se realicen con los más altos estándares democráticos, pero sobre todo en beneficio de la población que es la parte medular de toda sociedad moderna

No hay comentarios: