---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 8 de septiembre de 2020

Protesta presidente de Villa Carbón en Palacio Nacional


Protesta presidente de Villa Carbón en Palacio Nacional


Teotihuacán en Línea. Con el apoyo de Jorge Inzunza Armas, presidente del Partido Acción Nacional y de los 16 presidentes municipales panistas, en forma pacífica y ordenada el presidente de Villa del Carbón, Gustavo Mancilla Rendón, el cabildo completo y directores de área realizaron una protesta frente al Balcón Central del Palacio Nacional, pidiendo al Presidente las liberación de los 42 millones de pesos del Ramo 33 de la partida presupuestal del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).
Cuando el reloj de la Torre Latinoamericana marcaba las 6:33 horas, Gustavo Mancilla inició su protesta primero sobre la calle de Moneda y luego abajo del Balcón Principal de Palacio Nacional, en el cual el titular del ejecutivo daba su mañanera de todos los días.
“Venimos los villacarbonenses para hacer una protesta muy respetuosa y pacífica para decirle al Presidente que nos autorice ya la aplicación del Ramo 33 del FIM, que se trata de obra pública, que se supone ya se elevó a actividad prioritaria. Tenemos hasta el mes de diciembre para que los 125 municipios del Estado de México podamos aplicar este recuro o acabaremos en sub ejercicio”, dijo Mancilla Rendón.
De igual forma, señaló, solicitan al Presidente que se amplíen los plazos para el programa de mejoramiento para la vivienda y también que se incorpore a Villa del Carbón al programa de becas para hijos de madres trabajadoras de las 13 comunidades indígenas que hay en el municipio.
Gustavo Mancilla Rendón, el cabildo de Villa del Carbón y funcionarios públicos estuvieron por más de dos horas frente al Palacio Nacional, sólo salió personal de atención ciudadana, les recibieron su petición pero no fueron escuchados y menos recibidos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo el municipio de Villa carbón se suspende todo los pagos de impuestos y nada que beneficie al gobierno. si no da respuesta a nuestra peticiones esto y otras cosas más haremos para que den solución