---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 12 de septiembre de 2020

Silvestre Vicuña toma protesta como coordinador municipal del Partido Verde en Otumba


Silvestre Vicuña toma protesta como coordinador municipal del Partido Verde en Otumba


Teotihuacán en Línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, tomó protesta como coordinador municipal del Partido Verde en Otumba.
Acompañado de líderes sociales y representantes del Partido Verde, Vicuña Cortés señaló que si bien él ha sido emanado de otro partido político que lo llevó a la presidencia municipal de ese municipio, “Es hora de que las ideas, el trabajo y el bienestar para la gente se vea reflejado en el pueblo y no en unos cuantos. Por ello, soy respetuoso y agradezco la oportunidad que se me dio en el Acción nacional, pero por desgracia los intereses y las ambiciones han rebasado en mucho a los partidos tradicionales de Otumba, es tiempo de ofrecer alternativas de trabajo donde sea la gente, y no unos cuántos los que decidamos”, dijo, en la ceremonia de toma de protesta.
Vicuña Cortés, uno de los mandatarios municipales más querido en Otumba, agregó que el Verde, es una nueva etapa de trabajo social y político.
“Yo soy su amigo, su vecino, y ustedes me conocen. Yo los invito a continuar un proyecto que ustedes ya conocen, incluyente, verdadero, de todos…Pero ahora por el Partido Verde en Otumba”, dijo.
En el evento y posterior a la toma de protesta, Silvestre Vicuña, acompañado del Diputado José Alberto Couttolenc Buentello, dirigente estatal del Partido Verde,
El ingeniero Jesús Martín Cuanalo Araujo, delegado regional, Rogelio Alarcon, coordinador del distrito 39 y Alfredo Cruz Chavira, coordinador del distrito 23, inaugiró su oficina de atención ciudadana

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Don silvestre que bueno que va regresar

Anónimo dijo...

Y como va ser la cosa si yo lo seguí por ser panista

Anónimo dijo...

Me parece que ha sido uno de los mejores presidentes en Otumba y hoy que está de vuelta me parece la mejor opción el sr nunca agacha a la cabeza ni agarraba el celular para que la gente no lo interrumpiera o lo molestara una persona muy sencilla y sobre todo trabajo por su pueblo la mejor de las suertes y bueno en mi humilde opinión el partido es lo de menos lo que importa es la persona demostró que si se quiere se puede

Anónimo dijo...

Una noticia buenísima saber que nuestro gallo regresa.felicidades

Anónimo dijo...

EL PARTIDO VERDE NO ME GUSTA PERO SI VA EL SEÑOR SILVESTRE JALO CON MI FAMILIA SOMOS DEL AMANAL