miércoles, 2 de septiembre de 2020

Tres mujeres muertas al interior de una vivienda en Tlalnepantla


Tres mujeres muertas al interior de una vivienda en Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla reportaron el hallazgo de tres mujeres sin vida en un inmueble de la colonia Jardines de Santa Mónica.
Hasta el lugar, asistieron peritos en criminalísitca para iniciar una carpeta de investigación y determinar las causas de muerte de dichas personas. Se precisó que el personal de la FGJEM realizó el levantamiento de los cuerpos que correspondían a mujeres de 59, 45 y 38 años de edad aproximadamente, quienes fueron encontradas en diversos puntos del lugar.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, uno de los cuerpos presentaba lesiones por cuchillo en el cuello, y a las otros dos se les observaron rastros de sangre a la altura de la boca y nariz, sin embargo, las causas de la muerte serán determinadas una vez que se lleven a cabo las necropsias correspondientes. Luego de realizar diversas pruebas periciales en el lugar, entre ellas criminalística y fotografía, el personal de la FGJEM trasladó los cuerpos a las instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales, donde se practicarán las diligencias forenses respectivas

No hay comentarios: