---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 2 de septiembre de 2020

215 años de prisión a secuestradores de Ecatepec


215 años de prisión a secuestradores de Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Redacción. Ecatepec. Un juez penal con sede en Ecatepec, el municipio más peligroso del país, dictó sentencia condenatoria de 215 años de prisión en contra de Andrea Elizabeth Yáñez López y Eduardo Solorio Díaz, después de que se acreditara su participación en el secuestro de una mujer y su hijo de 9 años de edad, en este mismo municpio, en julio de 2018.
Los hechos ocurrieron el día 22 de julio del año 2018, cuando un grupo de individuos ingresó a una iglesia ubicada en el Fraccionamiento San Carlos, donde amenazaron a los feligreses y sacaron por la fuerza a una mujer y a su hijo menor de edad. Ambas víctimas fueron llevadas a una casa de seguridad en Texcoco, en donde las mantuvieron privadas de la libertad. En tanto que los secuestradores se comunicaron con los familiares de éstas, a quienes les exigieron una cantidad de dinero. 
Días después, el 29 de julio, la mujer adulta fue dejada en libertad, en tanto que su hijo continuó secuestrado. Durante el cautiverio, al pequeño le fue mutilado el dedo meñique de la mano izquierda, como medida de presión para que sus familiares entregaran más dinero a cambio de su liberación.
El menor fue dejado en libertad en libertad el 10 de agosto en el municipio de Coacalco. Derivado de estos hechos, posteriormente fueron detenidas cinco personas por este secuestro, entre ellos Yáñez López y Solorio Díaz, los cuales quedaron a disposición de un Juez, para que fuera determinada su situación jurídica. La Autoridad Judicial, previo proceso legal, dictó esta condena para ambas personas, en tanto que tres más se encuentran en espera de que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Pinches secuestradores de mierda pudran se!!!!