miércoles, 2 de septiembre de 2020

Vendían droga en Naucalpan. Están detenidos


Vendían droga en Naucalpan. Están detenidos


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a tres hombres implicados en delitos contra la salud, en posesión de envoltorios plásticos que contenían marihuana.
Los efectivos estatales al patrullar sobre la Calzada de Guadalupe, esquina con calle 20 de noviembre, de la colonia San Lorenzo Totolinga, visualizaron a tres sujetos que al notar la presencia policiaca aceleraron el paso intentado huir, por lo que se les marcó el alto para realizar una revisión física a su persona.
Los uniformados estatales inspeccionaron a los individuos encontrándoles 30 envoltorios plásticos que en su interior contenían al menos 95 gramos cada uno de estupefaciente.
Por lo anterior en el lugar de los hechos los elementos de la SS, detuvieron a quienes dijeron llamarse Isaías “N”, Óscar “N” y Luis “N” de 50, 28 y 32 años de edad, respectivamente. Los detenidos, así como las bolsas de plástico aseguradas fueron presentadas ante la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica e iniciara la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud

No hay comentarios: