viernes, 11 de septiembre de 2020

Victorino Barrios es nuevo contralor de la UAEM


Victorino Barrios es nuevo contralor de la UAEM


Teotihuacán en Línea. Victorino Barrios fue designado contralor de la UAEM. El proceso ocurrió en el marco de la sesión plenaria de este jueves y a partir de este año cumplirá funciones hasta 2024.
Barrios Dávalos Fue elegido de una lista de 34 aspirantes que fueron entrevistados, pero los diputados consideraron su perfil como el más adecuado para dar continuidad a los trabajos en la máxima casa de estudios mexiquense.
“La intervención de la Legislatura en la designación de los Titulares de los Órganos Internos de Control asegura métodos que coadyuvan con los propósitos del combate a la corrupción, al fijar bases de procedimientos abiertos, transparentes y que permitan designar a quienes cuentan con los perfiles adecuados para el cumplimiento de esa responsabilidad”, dijeron.
Anteriormente había sido contralor interno de la legislatura hasta que terminó su periodo. A lo largo de su carrera profesional se ha desempeñado como catedrático de la facultad de derecho en UAEMEX, puesto con el que ha formado a estudiantes a lo largo de más de una década y media

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un hombre honesto y merece estar ahí.