miércoles, 14 de octubre de 2020

Aarón Ortega continúa con apoyos médicos y alimentarios


Aarón Ortega continúa con apoyos médicos y alimentarios

Teotihuacán en Línea. Acolman. Vecinos de las comunidades acolmenses de San Bartolo y Real del Valle recibieron apoyos alimentarios y médicos, por parte de Aarón Ortega Roldán, dirigente de la Confederación de Trabajadores y Campesinos.


En los domicilios de los solicitantes, Aarón Ortega reiteró que los apoyos son otorgados para permear en algo las necesidades primordiales, de una manera humanitaria, alegre y sencilla.

“No es mucho lo que podemos apoyar, pero cuando algo lo haces de corazón, logras que la gente, aunque sea un solo vecino sea beneficiado y si es así, vale la pena este trabajo altruista”, dijo.



Aarón fue recibido con gusto en muchos hogares de Acolman, quienes le indicaron que sus giras ya son reconocidas en el municipio.

“El señor Aarón es una persona que apoya. Sabemos que hace sus giras y gestiona y nos proporciona estos apoyos. Él sí nos entiende y nos ayuda”, dijo una vecina beneficiaria.



“Cada vez es más complicado gestionar los apoyos, pero eso no nos detiene, lo hacemos por la gente y eso vale la pena”, indicó Aarón.

Por su parte, los vecinos reiteraron las gracias ante los apoyos médicos y alimentarios     

1 comentario:

Julián Beltrán dijo...

Yo lo apoyare con mis vecinos y familia de eso no se preocupe aunque vengan otros a cantarnos bonito ya estamos con usted