martes, 27 de octubre de 2020

Asesina a su novia de 17 años por negarse a volver con él, en Ecatepec


Asesina a su novia de 17 años por negarse a volver con él, en Ecatepec

Teotihuacán en Línea. Una joven de 17 años de edad, fue asesinada a balazos por su exnovio por negarse a volver con él. El hecho se registró en Ecatepec. Tras el hecho, el feminicida huyó a Tamaulipas, donde fue asegurado y trasladado nuevamente al Estado de México.

De acuerdo a las investigaciones, Jesús Antonio “N”, el ahora detenido, entró a la casa de su exnovia Sherlyn de 17 años y le disparó en repetidas ocasiones dejándola mal herida, posteriormente huyó del lugar en una motocicleta, mientras la víctima fue trasladada a un hospital para su atención medica pero perdió la vida momentos más tarde.

Jesús Antonio “N” arribó a la casa de su exnovia en la colonia San Pedro Xalostoc, en Ecatepec, y escaló por la fachada de la casa subierno a una marquesina para ingresar a la vivienda, posteriormente buscó a la víctima dentro del domicilio para pedirle que volviera con él pero Sherlyn se negó, por ese motivo le habría disparado con un arma de fuego que llevaba, después huyó a bordo de una motoneta.

Sherlyn "N" fue trasladada de inmediato a un hospital donde recibió atención médica, pero falleció a causa de las heridas. Por los hechos se abrió una carpeta de investigación por este feminicidio, tras las investigaciones pudieron dar con el arma que utilizó Jesús Antonio dentro de un baño público de la terminal de una ruta de transporte de Ecatepec.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México procedió a solicitar una orden de aprehensión en contra de Jesús Antonio “N” la cual fue cumplida en el estado de Nuevo Laredo, Tamaulipas, lugar donde se encontraba escondido. La detención la realizaron con ayuda de la Fiscalía de aquel estado.

Tras la detención Jesús Antonio fue trasladado vía aérea al Estado de México donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chale ahora es ahuevo