martes, 20 de octubre de 2020

Confederación de Trabajadores y Campesinos hace entrega de medicamentos e insumos en Chipiltepec Acolman


Confederación de Trabajadores y Campesinos hace entrega de medicamentos e insumos en Chipiltepec Acolman

Teotihuacán en línea. Acolman. La Confederación de Trabajadores y Campesinos hizo entrega de medicamentos y otros insumos a la señora Velia Alejandra  Ramírez López de la comunidad de Chipiltepec.

A través de Aarón Ortega Roldán, quien se encargó de la entrega, la vecina acolmense recibió sus medicamentos y apoyos alimentarios.

“Le agradezco a la Confederación el apoyo, ya que en verdad saben cumplir cu palabra”, dijo la beneficiaria.

En este orden de ideas, Aarón ortega indicó que es a través de la Confederación de Trabajadores y Campesinos como se gestionan los beneficios.

“Somos los compañeros y un servidor los que día a día revisamos las listas de nuestros vecinitos en Acolman a fin de poder llevar un apoyo a su domicilio. Nuestra satisfacción en la Confederación es servir al prójimo, porque ello es servir a Acolman”, dijo. “Yo solo soy una pieza más de la Confederación de Trabajadores y Campesinos que estoy comisionado de la gestión y entrega, pero somos muchos, muchos los que trabajamos en estas labores para la gente”, apuntó. En este sentido, cada vez más comunidades acolmenses se acercan para solicitar un apoyo  

No hay comentarios: