---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 3 de octubre de 2020

Denuncian a presidente de Nicolás Romero por nepotismo


Denuncian a presidente de Nicolás Romero por nepotismo

Teotihuacán en Línea. Nicolás Romero. Habitantes de Nicolás Romero, denunciaron la acción del presidente municipal, Armando Navarrete, al colocar a la prima hermana de su esposa, Grisel Mendoza Vargas, como procuradora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio.

La familiar del presidente fue denunciada por miembros del cabildo por el delito de nepotismo, pero a casi dos años de haber asumido el cargo no hay repercusión alguna. Éste, afirman, no es el único caso de nepotismo en el municipio, el concuño de Armando Navarrete es Coordinador de Bienestar Social; y además hay dos regidores que también tienen en su nómina a hijos y sobrinos. La síndica municipal, Erika Flores, tiene en la nómina a sus familiares; al igual que el primer regidor el ex panista Trinidad Hernández, quien tiene en nómina a su esposa y cuñados. El caso no ha sido procedente ante la Contraloría del Poder Legislativo y tampoco hay antecedente de que MORENA, el partido de ese presidente, haya emitido algún pronunciamiento por este caso en específico

No hay comentarios: