sábado, 17 de octubre de 2020

Detienen en flagrancia a Narcomenudista a bordo de motoneta en Nicolás Romero


Detienen en flagrancia a Narcomenudista a bordo de motoneta en Nicolás Romero

Teotihuacán en Línea. Nicolás Romero. La Comisaría Municipal de Nicolás Romero en Coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que al estar realizando un operativo en al colonia Francisco I Madero, se percataron que un sujeto a bordo de una motocicleta, aceleró al ver a las unidades, lo cual resultó sospechoso, por lo que lo siguieron y lograron marcarle el alto.

Al revisarlo, el individuo sacó de la manga derecha de su sudadera, un envoltorio con 10 paquetes de color azul doblados y engrapados  conteniendo cada uno de ellos cocaína.

Por lo que los agentes del orden proceden a detener al que dijo llamarse Moisés "N" de 18 años de edad, con domicilio en colonia Francisco I Madero, mismo que viajaba a bordo de una motoneta de la marca itálica color blanco con vivos rojos, modelo 2017 sin placas por lo que se procedió a su traslado y puesta a disposición para que el ministerio público determinará su situación jurídica.

Al realizar un interrogatorio de rutina Moisés "N" señaló, que efectivamente es parte de una banda que opera a bordo de motonetas en la zona de Nicolás Romero y Atizapán de Zaragoza.

Según datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la mayoría de los delitos que se cometen en los municipios conurbados del Valle de México se dan a bordo de motonetas, y se ha convertido en el modus operandi de bandas de la delincuencia que operan en la entidad.

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como de esos esta lleno el estado de México que se dedican a lo mismo