martes, 20 de octubre de 2020

Detienen a hombre que macheteó a perrita


Detienen a hombre que macheteó a perrita

Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. Elementos de la Policía de investigación (PDI) de la  Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron a Feliciano “N”, de 36 años de edad, investigado por su probable participación en el delito de maltrato animal.

Luego de ser cumplimentada una orden de aprehensión por este ilícito, el presunto responsable fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal.

Como lo publicara Teotihuacán en línea y Edomex en Línea, (Click aquí para ver nota y video) Este sujeto habría lesionado con un machete a una perrita de nombre “Masha”, ocasionándole la muerte. Esta agresión tuvo lugar en la colonia El Contadero, en el municipio de Ixtapaluca.

El día de los hechos este individuo acudió al domicilio de la dueña del canino referido, para reclamarle que esta perrita se había comido once pollos de su propiedad, por lo cual le exigió que le pagara por este daño.

No obstante, la mujer se habría negado, por lo cual este sujeto ató a la perrita a una varilla y al parecer luego la atacó con un machete. Estos hechos fueron videograbados y dados a conocer.

Derivado de lo anterior fue integrada la carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor, la cual fue otorgada y cumplimentada

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto les servirá a muchos de lección que a los animales no se les maltrata, porque ellos también tienen derecho a la vida.

Anónimo dijo...

También hay gente muy irresponsable que tienen perros y los dejan salir,lo mismo me paso con una vecina y terminamos a golpes

Anónimo dijo...

Solo así entenderán que los perritos también se les hace justicia

Anónimo dijo...

¡Qué desdichado. Ojalá y así le vaya por ser tan cruel.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por hacerle justicia a los perritos