jueves, 29 de octubre de 2020

Fuerza Social por México: Nuevo partido que contenderá en elecciones del 2021


Fuerza Social por México: Nuevo partido que contenderá en elecciones del 2021

Teotihuacán en Línea. Staff. Toluca. Gerardo Islas Maldonado, presidente de la Asamblea Nacional del Partido Fuerza Social por México, recibió de manos del consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de México, Pedro Zamudio Godínez, el acuerdo mediante el cual se acredita al dicho instituto político ante el IEEM para participar en los comicios locales de 2021.

Además, le fue entregado el acuerdo por el que se redistribuye el financiamiento público para actividades ordinarias y específicas de los partidos políticos acreditados y con registro en el Estado de México para el año 2020.

Islas Maldonado señaló que las actividades que realizará su partido serán siempre apegadas a la Ley, al tiempo que solicitó de parte de la autoridad electoral imparcialidad, respeto y sobre todo ser aliados de los ciudadanos.

Islas hizo un llamado a los partidos políticos a concretar un pacto de respeto y civilidad durante la contienda electoral y anunció que en los próximos días presentará diez puntos para fortalecer la vida democrática del  país.

En su oportunidad, Pedro Zamudio reconoció que siempre es una buena noticia que haya nuevos partidos políticos porque es una reinvindicación de la confianza de los ciudadanos. “Necesitamos como ciudadanos involucrarnos en la política de nuestro país y que haya ciudadanos dispuestos a realizar todo el largo proceso que hay para constituir en México un partido político”, abundó

No hay comentarios: