miércoles, 25 de noviembre de 2020

Asaltan a familia en la México-Pirámides. Un menor de dos años muere


Asaltan a familia en la México-Pirámides. Un menor de dos años muere

Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Teotihuacán. Una familia que se trasladaba en la carretera México-Pirámides, procedente de Chignahuapan, Puebla, a bordo de una camioneta Jeep, fue interceptada por tres autos; un BMW, un Bora y un Seat. Los tripulantes del vehículo Jeep, cargado de gallinas, esferas, adornos navideños y árboles de navidad aceleraron dejando en un principio atrás a los vehículos sospechosos.

Sin embargo, al detenerse en una gasolinera en la carretera, los autos se estacionaron detrás de ellos, bajando varios sujetos de los vehículos.

Primeras indagatorias indican que la familia, entre ellos un menor de dos años, bajaron de su camioneta, siendo amagados por los sujetos. Al oponerse al asalto, los sujetos dispararon contra la familia, hiriendo además al menor.

De inmediato, y luego de la fuga de los individuos, elementos de la Guardia Nacional, emprendieron la persecución contra los vehículos, a petición de uno de los asaltados, herido, que solicitó primero auxilio a uno de los empleados de la gasolinera.

Además del hombre de 34 años herido en la espalda, resultó lesionada una mujer de 26 años en la cabeza y el menor de dos.

Ante el hecho y herido, el hombre logró manejar su camioneta hasta la avenida Independencia y la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de Los Héroes Ecatepec Sección V, donde el herido pidió apoyo a una unidad de la Guardia Nacional y policía municipal de Ecatepec, que se encontraban realizando un operativo blindaje para la revisión de transporte de carga.

Así, además de Guardia Nacional, policías de Ecatepec se sumaron a la búsqueda carretera de los perpetradores, mientras los lesionados eran auxiliados por elementos de Protección Civil quienes los trasladaban al nosocomio más cercano. Sin embargo, el menor falleció en la ambulancia a causa del balazo.

Hasta el momento no hay detenidos

1 comentario:

Anónimo dijo...

que triste 😢 que este pasando lo que veíamos en otros estados