---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Ayuntamiento de Huixquilucan pagará los impuestos del aguinaldo de los trabajadores


Ayuntamiento de Huixquilucan pagará los impuestos del aguinaldo de los trabajadores

Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. El presidente municipal de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar informó que el cabildo de esta demarcación autorizó subsidiar el 100 por ciento del impuesto Sobre la Renta (ISR) del pago de aguinaldo 2020 para todos los trabajadores del ayuntamiento.

El mandatario local señaló que con ello, Huixquilucan está demostrando lo que es ser un gobierno humanista, un gobierno responsable “Y éste es un punto muy importante en medio de una crisis”.

Ante los integrantes del cabildo, Vargas del Villar reiteró que siempre estará a favor de los trabajadores y el aguinaldo es un derecho laboral. “Que nosotros podamos dar este apoyo es porque manejamos los recursos financieros muy responsablemente”.

Recordó, que mientras el gobierno federal quita esta prestación a los servidores públicos, en Huixquilucan se les entrega completa, además de que se les apoya con el subsidio del 100 por ciento del pago del ISR, ya que con esta acción se quiere reconocer el trabajo de cada uno de los servidores públicos del ayuntamiento.

Enfatizó que otorgar este subsidio, es una responsabilidad con las personas que todos los días trabajan por hacer de Huixquilucan el mejor lugar para vivir. “Este aguinaldo es un derecho de cada uno de los trabajadores, que se lo ha ganado, que ha trabajado y que sus familias lo necesitan en este año de crisis”

Mencionó que en México se tiene que trabajar en equipo para salir adelante en materia económica, ya que se necesitan inversiones y empresas para crecer, que son las que dan empleos y los gobiernos las facilidades para que se establezcan.

Vargas del Villar, invitó a los servidores públicos hacer un gasto responsable de este recurso, ya que en los meses por venir la situación económica del país será difícil ante los números negativos que se tienen en el crecimiento económico

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hijos de su asalariada madre se pasan yo pago impuestos en Naucalpan con isr