martes, 24 de noviembre de 2020

Capturan a banda de asaltantes y secuestradores


Capturan a banda de asaltantes y secuestradores

Teotihuacán en Línea. Tepotzotlán. Derivado de una denuncia recibida al número de emergencia 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN) y policías municipales de Tepotzotlán y Cuautitlán Izcalli, lograron la detención de ocho sujetos implicados en un robo con violencia a una empresa de ropa y secuestro exprés de los empleados.

Los hechos se suscitaron sobre la calle Libramiento Sur, en la colonia Texcacoa, de este municipio, cuando uno de los empleados de la empresa, denunció que un grupo de hombres los amagaron con arma de fuego para poder efectuar el robo.

Tras la denuncia, elementos estatales implementaron un operativo donde se percataron que un grupo de sujetos salía de las inmediaciones con diversas maletas, quienes al notar la presencia de los efectivos emprendieron la huida, logrando darles alcance a los probables responsables del hurto.

Los detenidos quienes responden a los nombres de Juan Manuel “N”, Daniel “N”, Erik Ricardo “N”, Moisés Samuel “N”, Miguel Ángel “N”, Carlos Alberto "N", Alejandro “N” y Josué Germán “N” de 28, 23, 24, 23, 38, 46, 34 y 23 años de edad, respectivamente, fueron trasladados junto con la mercancía robada a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Tras una inspección realizada por los elementos en el inmueble, lograron liberar a las seis víctimas, quienes se encontraban amarradas de manos en un baño de la empresa, reportando su estado de salud como buena.  Cabe destacar que, elementos de la policía municipal lograron detener a seis sujetos más, implicados en dicho ilícito

No hay comentarios: