sábado, 14 de noviembre de 2020

Capturan a secuestrador


Capturan a secuestrador

Teotihuacán en Línea. Cuautitlán. El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, acreditó la participación de Luis Ángel “N” de 19 años de edad, en el secuestro de una joven en este municipio.

La víctima se encontraba secuestrada en la habitación de una vivienda, en la colonia Santa Teresa IX, en Huehuetoca.

La Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, quien deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

Este sujeto fue detenido el pasado 9 de noviembre, por elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, en la autopista México-Querétaro, en la colonia San Isidro, momentos después de que habría recibido dinero como pago para liberar a una persona secuestrada.

De acuerdo con la carpeta de investigación integrada por estos hechos, se desprende que el pasado 8 de noviembre el detenido y otros sujetos habrían privado de la libertad a una joven de 20 años en esta región de la entidad y después la trasladaron a un inmueble del municipio de Huehuetoca, en donde la mantuvieron cautiva. Estas personas se comunicaron con familiares de la víctima a quienes les exigieron dinero a cambio de liberarla.

La familia de esta joven solicitó ayuda a elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes luego de un operativo detuvieron a este individuo, aunado a ello, posteriormente arribaron a una vivienda de la colonia Santa Teresa IX, en donde llevaron a cabo la liberación de la víctima.

El Agente del Ministerio Público inició una indagatoria en contra de Luis Ángel “N” por el delito de secuestro

No hay comentarios: