---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 14 de noviembre de 2020

Explota taller clandestino de luces de bengala en Tultepec


Explota taller clandestino de luces de bengala en Tultepec

Teotihuacán en Línea. Tultepec. Un taller clandestino de luces de bengala hizo explosión durante la tarde de este viernes en el municipio de Tultepec. No se registraron lesionados ni muertos.

De acuerdo al Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM) la explosión se registró a la altura del km 14+400 en la colonia San Pablo Otlica, en el municipio de Tultepec, y no se registró afectación en la circulación del Circuito Exterior Mexiquense.

El hecho, registrado alrededor de las 06:00 de la tarde, fue reportado por vecinos del lugar quienes llamaron a las autoridades por lo que al sitio acudió personal de Protección Civil y Bomberos.

La bodega donde ocurrió el estallido trabajaba de manera clandestina en la fabricación de luces de bengala. En Tultepec solo existen 300 talleres de pirotecnia registrados y numerosos de manera clandestina

Con información de Águila 71

No hay comentarios: