jueves, 26 de noviembre de 2020

Enrique Vargas dará segundo informe de gobierno en Huixquilucan bajo medidas sanitarias


Enrique Vargas dará segundo informe de gobierno en Huixquilucan bajo medidas sanitarias

Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan informó que el pleno del cabildo de Huixquilucan autorizó declarar como recinto oficial el estacionamiento del centro Administrativo de Pirules a efecto de que Vargas del Villar rinda su segundo informe de gobierno.

El próximo 1 de diciembre, se llevará a cabo la sesión solemne de cabildo en la que Vargas del Villar dará cuenta del estado que guarda el municipio en temas de salud, seguridad, obra pública, desarrollo social y económico, entre otros. Derivado de la contingencia sanitaria por coronavirus, el acceso será limitado, además de que se aplicarán los protocolos de seguridad pertinentes a efecto de prevenir contagios de Covid-19.

Durante la cuadragésima octava sesión ordinaria, los integrantes del cuerpo edilicio también autorizaron como días hábiles del 17 al 31 de diciembre, a efecto de que la Dirección General de Infraestructura y Edificación realice los trámites de contratación, ejecución y entrega-recepción de obras y servicios



No hay comentarios: